sin derecho de gracia

NOTA DE PRENSA Inclusión de los jóvenes en la UNASUR

Publicado: 2011-10-19

Inclusión de los jóvenes en la UNASUR

Con el objetivo de afirmar el proceso de integración de la UNASUR, a través de la inclusión de los jóvenes, es que el Parlamento Andino, a través de los “parlamentarios Hilaria Supa y Alberto Adrianzen en coordinación con el Grupo de trabajo Los jóvenes de la UNASUR –Perú”  se ha organizado un ciclo de conferencias en las universidades y organismos públicos. “Se trata además de implementar y ejecutar políticas y mecanismos de participación juvenil en la UNASUR”, señalan los organizadores.

La primera conferencia, denominada “Proceso de Integración de la UNASUR: Perú, Argentina, Ecuador y Bolivia”, se realizará el 20 de octubre en la Sala Simón Bolívar de la Comunidad Andina de Naciones, sito en Sala Bolívar, de la Comunidad Andina de Naciones.  AV. Aramburú cuadra 4 s/n. Esquina con paseo de la República, San Isidro. A partir de las 10:00 a.m.

Participan como ponentes el vicepresidente del Parlamento Andino Alberto Adrianzén Merino, la parlamentaria andina Hilaria Supa Huamán, el doctor Luis Benjamín Chimoy, en representación de la cancillería y el secretario de la nacional de la juventud (SENAJU) René Galarreta Achahuanco.

Asimismo, participan los embajadores de Argentina Darío Pedro Alessandro, de Ecuador Diego Rivadeneira Espinoza; y el representante de la embajada de Bolivia, Víctor Cáceres, quienes disertaran sobre  los temas de impulso y promoción al proceso de integración de la UNASUR en sus países.

Se  invita a los jóvenes  y público en general. Inscripción a través del número telefónico 7197900.

Lima, 18 de octubre de 2011

Muy agradecidos por su difusión


Escrito por

hipocampo200

Estudiante de Ciencia Política de la UNMSM...


Publicado en

mentiras que parecen verdades

Otro sitio más de Lamula.pe